Zarabasket Cup cuenta con el apoyo de negocios restauradores de la zona que ofrecen sus servicios a toda la comunidad del torneo, incluyendo condiciones especiales. Os los detallamos a continuación y os recomendamos que los visitéis:

Restaurante Els Ullals y Restaurante El Secret

Els Ullals se encuentra situado en C/ Burgos 34, muy cercano a la zona de juego del Centre de Tecnificació de Amposta. La mejor cocina tradicional y propuestas sorprendentes y atrevidas. Todo en este acogedor lugar en el que puedes hacer tu reserva llamando al número de teléfono 618 755 586.

El Secret  se encuentra situado en el mismo edificio que el Hotel Ciutat d’Amposta y se pueden degustar gran cantidad de platos pero especialmente la cocina típica de las Terres de l’Ebre. Puedes reservar en el 977 708 556.

La Nuova Trattoria

Restaurante italiano en Amposta con una amplia carta que incluye pizzas, pasta, carpaccio, rissoto y sin olvidar los postres típicos como panacotta. Todos los sabores italianos hechos en casa. Para reservar puedes llamar al 977 785 153 y se encuentra en Avinguda de la Ràpita 40 de Amposta.

Restaurant Brasería Mamma Mia

Podrás probar una buena carne a la parrilla, pescados, comida para celíacos, comida vegana, menús especiales de fin de semana, menús diarios… Situado en Avinguda Aragonesa de Amposta os espera con especiales condiciones a los asistentes a Zarabasket Cup. El teléfono de información y reservas es el 877 073 918.

El Quiosc del Parc

Junto a los pabellones 1, 2 y 3 de juego de la Zarabasket Cup, en el Centre de Tecnificació Esportiva de Amposta, junto al parque Xiribecs se encuentra este quiosco dispuesto a ayudar a todos los asistentes a los partidos a reponer energías. Terraza cubierta y buen servicio a pie de pistas.

Pit Box Amposta

La auténtica cocina americana en Amposta. Hamburguesas de búfalo, hamburguesas de cocodrilo, veganas, hot dogs, alitas de pollo extrapicantes y mucho más. El teléfono de contacto y reservas es el 977 084 732. Pitbox está en C/ Gran Capitán 23 de Amposta.

Bokatines (Amposta)

En la calle Mestre Sunyer 10 de Amposta podéis comer, beber y disfrutar en Bokatines Amposta. Los bokatines con el producto estrella, mini bocadillos de 15 cm recién horneados. Además disponen de una amplia gama de productos con opciones para todos los paladares, como nuestras hamburguesas, bokapizzas, pizzas, raciones, bocadillos al grill, alitas de pollo, ensaladas…

Re[7]  (Tortosa)

Café, tienda y espacio creativo en una propuesta innovadora en el barrio de Remolins de Tortosa. Un lugar con encanto que no hay que perderse. La encontraréis en Avda. de Remolins nº9.

Food Truck “La Cuina de la Lore”

La Lore ha acabado convirtiendo su pasión en un trabajo, tan gratificante como es alimentar a la gente. Ama el producto natural, sin ningún aditivo, cocinado de la forma tradicional y le gusta el contacto con la gente, para contarles todo lo que hace y dar el mejor servicio. Un año más estará en la Zarabasket Cup en la Fan Zone del Centre de Tecnificació de Amposta. ¡¡No os lo perdáis!!

Food Truck “The Craftsman”

Desde Miami Playa llega de nuevo a la Zarabasket Cup The Craftsman y su food truck. Especializados en bocatas gourmets elaborados siempre con pan rústico 100% natural y de elaboraciones propias y una variedad de snacks para picar confeccionados con productos de temporada. Estará ubicado en la Fan Zone del Centre de Tecnificació de Amposta.