BIENVENIDOS

Zarabasket Cup “Ciudad de Amposta” es un torneo más de los eventos organizados por Quality Life Sport. Tras el éxito que supuso la séptima edición con su traslado desde Monzón a las tierras del Delta del Ebro, celebramos la octava edición nuevamente en Amposta.

Muchas novedades como el hecho de convertirnos en torneo internacional con presencia de clubes extranjeros, la dirección deportiva de Zarabasket a cargo de Jota Cuspinera, la colaboración con Asier de la Iglesia y su #BailaconEM ayudando en la lucha contra la esclerosis múltiple… Todas ellas las puedes conocer en el dossier que hemos preparado para la ocasión y que puedes ver aquí.


DEPORTE, DIVERSIÓN Y TURISMO

Siendo el baloncesto de formación lo que inspira este torneo, no hay por qué renunciar a poder disfrutar durante su disputa de un entorno turístico de primer orden. Tampoco vamos a renunciar a la parte lúdica y de convivencia para lo cual hemos programado una serie de actividades y una fan zone a modo de punto de encuentro para todos. Las Terres de l’Ebre ofrecen un sinfín de posibilidades para realizar turismo cultural, de naturaleza y gastronómico. Por supuesto si el tiempo acompaña las playas de la zona también son un lugar idóneo para relajarse estos días entre partido y partido.

INSTALACIONES Y UBICACIÓN EXCEPCIONAL

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Amposta podemos contar con las instalaciones del Centre de Tecnificació Esportiva de les Terres de l’Ebre, un magnífico centro deportivo que cuenta con más de 10 pistas cubiertas en menos de 250 metros. Esta edición, debido a que hemos duplicado el número de inscripciones gracias al éxito de la ZBK2018, dispondremos de 7 pistas de juego en la vecina Tortosa en su Pabellón Ferial y una más en el complejo Amposta Parc

También para el alojamiento se ha pensado en la comodidad de los deportistas y por ello se cuenta con el complejo deportivo Amposta Parc, a solo 2 Km de las pistas de juego del Centro de Tecnificación de Amposta. Esta residencia cuenta con todo tipo de comodidades para el bienestar de los chicos y chicas y tiene capacidad para 500 personas. Habitaciones de distintas capacidades con baño completo, comedor, salones de ocio y TV, piscina, 20 pistas exteriores de baloncesto y mucho más. Todo pensado para los verdaderos protagonistas de este torneo, los chicos y chicas de vuestros equipos. También como alojamiento se cuenta con La Casa de Colonias l’Alberg de Sant Carles de la Rápita. En pleno delta e integrado con la naturaleza y muy cercano a Amposta para disfrutar de sus instalaciones, el entorno y siempre cerca de las pistas de juego. El tercer lugar para alojar a equipos es la Residencia Croera de Tortosa, igualmente muy cercana a las pistas de juego y en el mismo entorno natural. Por último contamos con el Albergue Deportivo Àster en L’Hospitalet de l’Infant muy cerca de la playa y con instalaciones muy confortables para los deportistas.

Os deseamos un feliz torneo a todos y os recordamos que estamos a vuestra entera disposición para cualquier circunstancia que surja. Os garantizamos que vamos a poner todo nuestro empeño en que todo salga a la perfección. 

Un saludo,