En la presente edición 2019 Zarabasket Cup “Ciudad de Amposta” acogerá a más de 40 clubes de toda la geografía peninsular e incluso algunos internacionales. Esto implica que con más de 115 equipos se duplican las inscripciones de la edición 2018 y esta cifra obliga a ampliar las instalaciones de juego y los alojamientos para los jugadores. Siempre con la premisa de buscar las mejores condiciones tanto para la disputa de la competición como para la comodidad de las expediciones de los equipos, se amplían las pistas de juego de la edición pasada en el Centro de Tecnificación Deportiva de Amposta con 6 nuevas pistas de juego en el Pabellón Ferial de Tortosa y una pista en Amposta Parc.

CENTRO DE TECNIFICACIÓN (AMPOSTA)

Las pistas de juego de la mayor parte de los partidos de Zarabasket Cup se encuentran en este centro de 64.000 metros cuadrados, en Amposta, y con todo tipo de pistas de diversos deportes. En lo que se refiere a las pistas de baloncesto, dispone de más de 10 pistas de juego cubiertas en una misma calle y con servicios complementarios.

 

Dirección: C/ França 61-73 (Amposta)

Teléfono: 977 707 748

Localización: mapa

PABELLÓN FERIAL DE REMOLINS (TORTOSA)

En la localidad vecina de Tortosa se disputarán parte de los partidos de nuestro torneo, en concreto en su Pabellón Ferial de Remolins, al ubicarse en el barrio que le da ese nombre. Allí se dispondrán 7 pistas en un mismo pabellón cubierto.

 

Dirección: Avda. Remolins 34 (Tortosa)

Teléfono: 977 449 883

Localización: mapa

PABELLÓN AMPOSTA PARC

La tercera localización de pistas de juego de Zarabasket Cup será en el complejo Amposta Parc. Este complejo residencial será alojamiento para parte de los jugadores y jugadoras de nuestro torneo y dispone de un pabellón con pista de juego donde se disputarán algunos de los partidos.

Dirección: Camí de Comes s/n (Amposta)

Teléfono: 977 706 508

Localización: mapa