En la presente edición 2019 Zarabasket Cup “Ciudad de Amposta” acogerá a más de 40 clubes de toda la geografía peninsular e incluso algunos internacionales. Esto implica que con más de 115 equipos se duplican las inscripciones de la edición 2018 y esta cifra obliga a ampliar las instalaciones de juego y los alojamientos para los jugadores. Siempre con la premisa de buscar las mejores condiciones tanto para la disputa de la competición como para la comodidad de las expediciones de los equipos. En esta ZBK2019 se disponen residencias en Amposta, San Carlos de la Rápita, Tortosa y L’ Hospitalet de l’Infant.

RESIDENCIA AMPOSTA PARC

Una de las localizaciones donde se alojarán los equipos será en el complejo Amposta Parc. Dedicada al ocio y al tiempo libre cuenta con más de 500 plazas. Dispone de habitaciones de 2, 4, 6 y 8 huéspedes con baño propio, además de todos los servicios y comodidades de una residencia moderna. También en la residencia hay 20 pistas de baloncesto exteriores y muchas otras instalaciones deportivas para que los chicos y chicas estén en un entorno ideal.

Dirección: Camí de Comes s/n (Amposta)

Teléfono: 977 706 508

Localización: mapa

CASA DE COLONIAS SAN CARLOS DE LA RÁPITA

Otra residencia donde se van a hospedar los equipos serán estas instalaciones situadas a 10 Km de Amposta, en San Carlos de la Rápita y junto al Delta del Ebro y el Mediterráneo. Con habitaciones de 6 y 8 huéspedes con baño propio es una ubicación ideal en plena naturaleza para recuperar fuerzas después de un día de buen deporte.

Dirección: Ctra. N-240 Km. 1074 (San Carlos de la Rápita)

Teléfono: 977 741 788

Localización: mapa

RESIDENCIAL CROERA (TORTOSA)

En Tortosa el complejo Residencial Croera será otra de las ubicaciones en que serán alojados los participantes en Zarabasket Cup 2019. Todas las habitaciones cuentan con baño propio y además las instalaciones constan de zonas deportivas, piscina, comedor…  

Dirección: Ctra. del Seminario s/n (Tortosa)

Teléfono: 977 440 200

Localización: mapa

ALBERGUE ÀSTER (L’HOSPITALET)

En Hospitalet de l’Infant se encuentra el Albergue Deportivo Àster. Esta residencia cuenta con habitaciones de 2, 4 y 6 huéspedes con baño propio. 

Además la playa está situada a tan solo 300 metros y se propondrán actividades opcionales para los chicos y chicas allí alojados como paddle surf, iniciación a vela, snorkel…

Dirección: Camí de Genessies 3 (L’Hospitalet de l’Infant)

Teléfono: 977 823 440

Localización: mapa